Bienvenido a resistencia espacial

Space Resistance es la primera colección de NFT que combina tecnología con plantas de Cannabis.

Esta colección fue diseñada por el reconocido artista digital Julián Majín.

Space Resistance

A pesar de los muchos beneficios del cannabis, esta planta mística ha luchado por expandir su presencia en la tierra. Los poderes oscuros han luchado durante décadas por su prohibición y han oprimido a grupos de artistas, agricultores, científicos y personas de diferentes ámbitos de la vida.

Afortunadamente, el espíritu rebelde de innumerables personas ha defendido los propios modos de vida del cannabis y ha permitido que millones de personas se beneficien de sus propiedades medicinales únicas.

Pero la lucha continúa y debemos tomar posición para asegurar la supervivencia de la planta en el metaverso y en la Tierra. Únete a la resistencia y conviértete en uno de los 1.000 rebeldes espaciales que ayudarán a irradiar la magia del cannabis a través de la blockchain Ethereum.

Beneficios

ARTE: vas a obtener una obra de arte diseñada por el reconocido artista colombiano Julián Majín. Quisimos entregar una pieza muy bien elaborada que esté a la altura de las grandes colecciones. 

PLANTA REAL: tu NFT va a estar respaldado por una planta de cannabis cultivada en invernaderos de alta tecnología en Colombia. Cuando esta planta es cosechada, la transformamos en un producto de cannabis que se entrega al coleccionista. 

DONACIÓN: por cada NFT realizamos una donación de 1 producto de cannabis medicinal a fundaciones que tratan pacientes con diferentes condiciones médicas. 

REUNIÓN NETWORKING ANUAL: realizamos un evento en las facilidades de Greenlab donde los coleccionistas pueden conocer de primera mano un cultivo legal de cannabis medicinal. 

CURSOS DE CANNABIS ONLINE: los coleccionistas de Space Resistance tienen acceso gratuito a un curso virtual para emprendedores de la industria de Cannabis. 

SEGUNDA COLECCIÓN: el cannabis pronto se adaptará a nuevas condiciones atmosféricas y, aparentemente, los humanos no son la única raza que cultiva en el espacio. Los coleccionistas tendrán beneficios relacionados con esta segunda colección. 

DESCUENTOS EN PTODUCTOS: los coleccionistas tienen acceso a grandes descuentos en productos de cannabis.

MERCHANDISING SPACE RESISTANCE: los coleccionistas tienen descuento en la línea de merchandising de Space Resistance. 

es_COSpanish