Bienvenido a resistencia espacial

SPACE RESISTANCE provocará el desarrollo de una comunidad de entusiastas del Cannabis que tendrá beneficios alucinantes.

Space Resistance

A pesar de los muchos beneficios del cannabis, esta planta mística ha luchado por expandir su presencia en la tierra. Los poderes oscuros han luchado durante décadas por su prohibición y han oprimido a grupos de artistas, agricultores, científicos y personas de diferentes ámbitos de la vida.

Afortunadamente, el espíritu rebelde de innumerables personas ha defendido los propios modos de vida del cannabis y ha permitido que millones de personas se beneficien de sus propiedades medicinales únicas.

Pero la lucha continúa y debemos tomar posición para asegurar la supervivencia de la planta en el metaverso y en la Tierra. Únete a la resistencia y conviértete en uno de los 1.000 rebeldes espaciales que ayudarán a irradiar la magia del cannabis a través de la blockchain Ethereum.

Beneficios

SPACE RESISTANCE donará 1 producto de Cannabis medicinal por cada NFT acuñado. Los productos serán donados a personas necesitadas en Colombia. Nos hemos asociado con varias fundaciones que tratan a personas con: dolor crónico, artritis, ansiedad y Parkinson.

Nuestros titulares tendrán acceso a una reunión privada en nuestras instalaciones de cultivo en Colombia. La primera reunión global tendrá lugar en agosto de 2022.
Los poseedores tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el ecosistema cannábico colombiano.

es_COSpanish